viernes, 14 de julio de 2017

5 APLICACIONES PARA VIAJAR POR EUROPA

Siempre relacionamos vacaciones con viajar y lo más cercano que tenemos, es EUROPA. Cuando es la primera, segunda o tercera vez que viajas, estás a toda hora pensando en cómo llegar al centro desde el aeropuerto, como cambiar divisas o qué tiempo hará. Pues para ello, existen aplicaciones que te responden a todas estas preguntas:

Traductor de Google

¿No entiendes un cartel o el menú de un restaurante? Pues haz una foto y la aplicación traduce la imagen. Está disponible en 103 idiomas cuando se escribe, 37 cuando se realizan fotografías y unos 52 cuando no existe conexión a internet.

Rail Planner Eurail/Interrail

Es una herramienta con la que puedes buscar información sobre trenes donde quiera que estés. Horario offline que te muestra las llegadas y salidas de los trenes europeos. Y dependiendo de las características funciona sin conexión a internet.

WeatherPro Free: Tiempo gratis

Esta aplicación proporciona los resultados meteorológicos de la región cada hora y hasta con una semana de antelación.

XE Currency

Esta herramienta, cuenta con una plataforma que podrá emitir los resultados de más de 10 tipos de divisas simultáneamente. Ofrece tablas y tipos de cambio registrados en vivo. Su uso es muy sencillo, selecciona la moneda de origen y la cantidad que queremos cambiar.

MAPS.ME – Mapas offline con navegador GPS

Mapas gratuitos, rápidos, detallados y totalmente sin conexión con navegación giro a giro. Muestra miles de caminos, atajos y senderos en más de 36 países.