Ir al contenido principal

¿POR QUÉ ME LLEGA TAN TARDE UNA TRANSFERENCIA?

En mi empresa me han comunicado que los pagos de nómina se realizan los días 10 de cada mes, pero hay meses en los cuales la nómina me llega días más tarde, ¿Por qué puede suceder?


Existe una razón.

Que siempre que sea un día hábil, el importe de la transferencia lo tendrás en tu cuenta el día siguiente al que te enviaron el dinero. Cada entidad puede establecer una hora a partir de la cual las órdenes recibidas se realizarán al día siguiente hábil. Por tanto, si te envían el dinero después de esa hora en ese caso lo recibirás dos días después.

En cambio, si la transferencia o el traspaso se hacen entre cuentas del mismo Banco puedes recibir el dinero en tu cuenta el mismo día que te lo enviaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta de empleo en Onda

Cesión ETT selecciona para nuestro cliente, empresa especializada en la fabricación y distribución de esmaltes cerámicos ubicada en Onda, un/a Técnico/a de Exportación con experiencia en el sector de esmaltes.





 Funciones a desarrollar
Realizar el desarrollo y mejora de productos. Pruebas de productos en las instalaciones de los clientes.Seguimiento de la producción Desarrollo de las fórmulas entregadas por Laboratorio. Tareas comerciales Realización de informes tras las visitas Seguimiento de stock. Disponibilidad para viajar a nivel nacional como internacional Requisitos deseados
Nivel alto de inglés (hablado y escrito) y valorable francés Manejo de Photoshop.Habilidades comerciales. Alta capacidad de organización.  Diplomatura o Grado Superior.  Experiencia mínima de 3 años en Sector de esmaltes.  Alto nivel de inglés hablado y escrito. Valorable conocimientos de francés. Manejo de Photoshop.  Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional e internacional.  Clara orientación al c…

COMO TRIBUTA LA INDEMNIZACIÓN POR DESALOJO DE LA VIVIENDA

Indemnización para abandonar el inmueble
Su empresa es una promotora que hace unos años, ante la dificultad de vender los inmuebles construidos, los alquiló. Ahora va a indemnizar a los arrendatarios para que abandonen dichos inmuebles y así poder venderlos... Como las ventas del sector inmobiliario están mejorando, usted se plantea vender ahora estos inmuebles. Y a los inquilinos que no quieran comprarlos les ofrecerá una indemnización a cambio de que renuncien al alquiler . Apunte.Vea las consecuencias fiscales que se derivarán del pago de dicha indemnización, tanto para usted como para los perceptores. 
Tributación indirectaContraprestación. Este tipo de pagos no son verdaderamente una indemnización. El arrendatario no está obligado a aceptarlos, sino que son fruto de un acuerdo, por lo que r ealmente son una contraprestación por la renuncia por parte del inquilino a su derecho de alquiler. 
IVA o ITP. Al tratarse de una renuncia a cambio de una contraprestación, la tributación indirec…

GANADOR/A CURSO REDES SOCIALES

¡Enhorabuena Raquel Ortiz! Nos pondremos a lo largo de la mañana en contacto contigo por email. A tod@s l@s demás agradeceros vuestra participación y no os desaniméis!!