lunes, 22 de mayo de 2017

LA PANTALLA DE TU MÓVIL SE HA ROTO, ¿QUE PUEDES HACER?

A todo el mundo le ha pasado o le pasara en algún momento de su vida, sufres un descuido y se cae tu móvil al suelo. En esas milésimas de segundo solo piensas – por favor, que no se rompa, que no se rompa… y ¡sorpresa! Se ha roto la pantalla.

Puedes ser de esas personas previsoras que llevan un protector de pantalla y tienes la suerte de que solo es superficial. Pero si no es el caso o aun así se ha roto también la pantalla del móvil deberás analizar las opciones que tienes.

Reparar o comprar otro teléfono.

Todo va a depender del tipo de rotura, hay móviles que tienen pequeñas grietas y aun así el móvil sigue funcionando perfectamente. Pero si el móvil no funciona o a raíz de las grietas no puedes ver la pantalla deberás decidir si reparar o sustituir el teléfono.

Las pantallas de los móviles es uno de los elementos más costosos, si aun así decides repararlo porque no es tan costoso como comprar otro tienes estas opciones:
  • Si tienes garantía, llama al servicio técnico y que recojan tu móvil para que lo arreglen. ¡Ojo! Consulta precios ya que los materiales serán originales.
  • Puedes acudir también a tiendas de informática, puede ser más barato que acudir al fabricante.
  • Y la última opción, todo está en Internet. Compra un recambio de la pantalla y ponte un tutorial en YouTube. No será fácil, pero si es la opción más barata.


¡Tú decides!