Ir al contenido principal

LA PANTALLA DE TU MÓVIL SE HA ROTO, ¿QUE PUEDES HACER?

A todo el mundo le ha pasado o le pasara en algún momento de su vida, sufres un descuido y se cae tu móvil al suelo. En esas milésimas de segundo solo piensas – por favor, que no se rompa, que no se rompa… y ¡sorpresa! Se ha roto la pantalla.

Puedes ser de esas personas previsoras que llevan un protector de pantalla y tienes la suerte de que solo es superficial. Pero si no es el caso o aun así se ha roto también la pantalla del móvil deberás analizar las opciones que tienes.

Reparar o comprar otro teléfono.

Todo va a depender del tipo de rotura, hay móviles que tienen pequeñas grietas y aun así el móvil sigue funcionando perfectamente. Pero si el móvil no funciona o a raíz de las grietas no puedes ver la pantalla deberás decidir si reparar o sustituir el teléfono.

Las pantallas de los móviles es uno de los elementos más costosos, si aun así decides repararlo porque no es tan costoso como comprar otro tienes estas opciones:
  • Si tienes garantía, llama al servicio técnico y que recojan tu móvil para que lo arreglen. ¡Ojo! Consulta precios ya que los materiales serán originales.
  • Puedes acudir también a tiendas de informática, puede ser más barato que acudir al fabricante.
  • Y la última opción, todo está en Internet. Compra un recambio de la pantalla y ponte un tutorial en YouTube. No será fácil, pero si es la opción más barata.


¡Tú decides!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oferta de empleo en Onda

Cesión ETT selecciona para nuestro cliente, empresa especializada en la fabricación y distribución de esmaltes cerámicos ubicada en Onda, un/a Técnico/a de Exportación con experiencia en el sector de esmaltes.





 Funciones a desarrollar
Realizar el desarrollo y mejora de productos. Pruebas de productos en las instalaciones de los clientes.Seguimiento de la producción Desarrollo de las fórmulas entregadas por Laboratorio. Tareas comerciales Realización de informes tras las visitas Seguimiento de stock. Disponibilidad para viajar a nivel nacional como internacional Requisitos deseados
Nivel alto de inglés (hablado y escrito) y valorable francés Manejo de Photoshop.Habilidades comerciales. Alta capacidad de organización.  Diplomatura o Grado Superior.  Experiencia mínima de 3 años en Sector de esmaltes.  Alto nivel de inglés hablado y escrito. Valorable conocimientos de francés. Manejo de Photoshop.  Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional e internacional.  Clara orientación al c…

COMO TRIBUTA LA INDEMNIZACIÓN POR DESALOJO DE LA VIVIENDA

Indemnización para abandonar el inmueble
Su empresa es una promotora que hace unos años, ante la dificultad de vender los inmuebles construidos, los alquiló. Ahora va a indemnizar a los arrendatarios para que abandonen dichos inmuebles y así poder venderlos... Como las ventas del sector inmobiliario están mejorando, usted se plantea vender ahora estos inmuebles. Y a los inquilinos que no quieran comprarlos les ofrecerá una indemnización a cambio de que renuncien al alquiler . Apunte.Vea las consecuencias fiscales que se derivarán del pago de dicha indemnización, tanto para usted como para los perceptores. 
Tributación indirectaContraprestación. Este tipo de pagos no son verdaderamente una indemnización. El arrendatario no está obligado a aceptarlos, sino que son fruto de un acuerdo, por lo que r ealmente son una contraprestación por la renuncia por parte del inquilino a su derecho de alquiler. 
IVA o ITP. Al tratarse de una renuncia a cambio de una contraprestación, la tributación indirec…

SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL PARA EL AÑO 2020

CUANTÍAS.
El salario mínimo interprofesional para cualesquiera actividades en la agricultura, en la industria y en los servicios, sin distinción de sexo ni edad de los trabajadores, queda fijado en: S.M.I día: 31,66 Euros 14 pagas (36,43 € con pagas extra prorrateada al día).S.M.I mes: 950 Euros 14 pagas (1.108,33 € con pagas extras prorrateadas mensualmente).S.M.I año: 13.300 EurosEn el salario mínimo se computa únicamente la retribución en dinero, sin que el salario en especie pueda dar lugar a la minoración de la cuantía íntegra en dinero de aquél.
El salario mínimo está referido a la jornada legal de trabajo en cada actividad, de forma que si se realizase una jornada inferior se percibirá la parte proporcional.
INCREMENTO RESPECTO A 2019.
Las nuevas cuantías representan un incremento del 5,6 % respecto a las previstas en el Real Decreto 1462/2018, de 21 de diciembre, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2.019, y cuyos efectos fueron prorrogados hasta la aprobación…