lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡CREA UNA EMPRESA!!

No hay nada más gratificante que ser dueño de una empresa. Aunque actualmente es todo muy complicado y costoso, existen ideas de negocio que por sus características puedes poner en marcha de inmediato, incluso en paralelo con tu empleo fijo. Si posees los conocimientos y cualidades necesarias ya puedes empezar con alguno de estos trabajos:

Elaboración de cursos online (profesores particulares): Si tienes amplia experiencia en algún área, seguramente alguien quiera aprender sobre ella y esté dispuesta a pagar para que le ayudes.

Diseño y desarrollo web: A toda hora nacen nuevas webs para comercializar servicios y productos, y necesitan que su "escaparate" sea lo más atractivo y original posible. Además, de crear la web, hay que desarrollarla para estar a la última.

Fotografía: Con una cámara buena y un poco de imaginación puedes realizar un gran número de instantáneas impresionantes, para meterte en el mercado de las bodas y eventos. Siempre se realizan bodas, es una gran fuente de ingresos.

YouTuberComienza por un canal de YouTube, sube vídeos con contenidos entretenidos y amplia tu número de suscriptores. Tus vídeos pueden lograr grandes ingresos a partir de anuncios de grandes empresas.

Marketing en Instagram: Todo el mundo sabe que el mundo del Instagram no para de crecer. Consigue seguidores sólidos y sube fotos de interés, ya verás cómo rápidamente recibirás propuestas económicas de grandes marcas para que comercialices sus productos.
Desarrollo de appsSiempre surgen aplicaciones nuevas, si tienes en mente una aplicación que aún no ha sido explotada, puedes aprender a programar y desarrollarla. Una aplicación necesaria se puede vender por una gran cantidad de dinero.

Cualquier negocio puede desarrollarse, solo tienes que lanzarte. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo" - En busca de la felicidad.