viernes, 24 de febrero de 2017

¡¡ CESIÓN SE LANZA AL JOINT VENTURE !!

¡¡ Cesión se lanza al JOINT VENTURE !!

¿Qué es un joint venture?

El joint venture consiste en una asociación a largo plazo entre dos o más empresas que se unen para realizar una alianza comercial con el fin de alcanzar un objetivo en común.

A través de un joint venture las empresas implicadas podrían tener como objetivo la creación de un nuevo negocio, el desarrollo de un nuevo producto, la prestación de un servicio, el incursionar en un mercado extranjero, etc.

Y para la consecución del objetivo las empresas implicadas podrían aportar o compartir recursos tales como materia prima, capital, personal, canales de distribución, tecnología, conocimiento del mercado, etc.

Pero además de compartir recursos, en un joint venture también se comparten esfuerzos, responsabilidades y el riesgo de emprender un negocio, actividad o proyecto que supera las posibilidades individuales.

Una de las principales características del joint venture es que las empresas implicadas no necesariamente renuncian a su identidad como personas naturales o jurídicas, sino que mantienen su independencia.

En otras palabras, las empresas implicadas realizan un negocio, actividad o proyecto juntas, pero sin necesidad de modificar sus identidades como empresas, en un joint venture también se busca el beneficio económico de ambas partes, pero a través de la búsqueda de un objetivo en común.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un joint venture?
  • nos permite compartir recursos financieros, humanos, tecnológicos, etc.
  • nos permite compartir esfuerzos y responsabilidades.
  • nos permite compartir el riesgo de un nuevo negocio, actividad o proyecto.
  • nos permite superar barreras comerciales en nuevos mercados.
  • nos permite mejorar nuestra competitividad.
¿Te ha parecido interesante? ¿Te interesa asociarte con Cesión ETT y emprender tu propio negocio, o ampliar la(s) línea (s) de tu negocio actual? 

Buscamos una persona/empresa interesada por el ámbito de los RRHH, preferentemente con experiencia en la gestión de los RRHH. Inicialmente en la provincia de ZARAGOZA, para iniciar un proyecto de asociación empresarial para realizar la apertura de una delegación de Cesión ETT en Zaragoza. Cesión aportará: Su know-how, contactos de posible clientela, programas de gestión, formación, conocimientos, autorización administrativa, marca, publicidad, etc. 

Ponte en contacto con nosotros. Te daremos toda la información necesaria.