jueves, 15 de diciembre de 2016

YA LLEGAN.. CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LAS CENAS DE EMPRESA

Seguro que a muchos de vosotros ya os habrán preguntado por vuestra disponibilidad para la cena de empresa. Es algo que toda la empresa está comentado en los descansos y comidas ¿Crees que estará bien la cena? ¿Se comerá bien en el restaurante? ¿Después iremos a otro sitio? Miles y miles de preguntas que sigues realizando aunque hayas ido a más de 5 cenas.

Muchas son las opiniones sobre este acontecimiento, pero todo el mundo debería acudir a una por lo menos una vez en su vida. Si es bueno para la empresa, es bueno para ti. Las cenas son un buen momento para conocer gente con la que normalmente no coincidimos, entablar conversación con algún compañero que acabe de llegar y por qué no, divertirse con los compañeros con los que mejor nos llevemos.

No os voy a decir que ropa tenéis que llevar, o qué conversaciones son las más idóneas para mantener con vuestros compañer@s. Cada uno es libre de vestir y hablar sobre lo que quiera. Lo único que os puedo decir es que los extremos no son buenos en ningún caso.

No te vayas ni el primero, ni el último. No vistas muy recatada, ni demasiado exuberante. No bebas para acabar en un coma etílico, pero tampoco no bebas nada. No llegues ni tarde ni pronto. Habla con todo el mundo, pero ten cuidado con los flirteos.

¡El único consejo que sí te puedo dar y es importante, acude en transporte público!

Después de todo esto, espero que os divirtáis mucho en la cena y que no seáis el tema de conversación en la empresa al día siguiente.