lunes, 5 de diciembre de 2016

¿BUSCAS TRABAJO? ATRÉVETE CON LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y mientras unos se preparan las vacaciones, las compras, las escapadas… Otros muchos buscan entrar de nuevo en el mercado laboral o sacarse algo de dinero extra. Los sectores más en auge en estas fechas son como siempre el comercio, hostelería, restauración, turismo y distribución. Además de otros muchos sectores que se van sumando año tras año gracias a la tecnología, como la paqueteria y la logística.

Para estas campañas se empiezan a buscar candidatos durante el mes de Noviembre, pero estamos a tiempo ya que algunas empresas empiezan más tarde a generar sus productos o se quedan “cojos” en el último momento. Te recomendamos buscar estas ofertas lo antes posible en redes sociales (Facebook, Twitter...), webs de empleo (Infojobs, Infoempleo…) y/o aplicaciones (CornerJob, Worksi…). Nosotros trabajamos con todos estos portales de búsqueda empleo.

Todos los años, las estadísticas sacan los mejores resultados para la campaña de Navidad. En esos meses, diciembre y enero, las empresas aumentan considerablemente la contratación de personal, llegando a necesitar las grandes empresas a más de 1.000 empleados.

Así que si estás en paro y buscas trabajo, PRUEBA!! que igual tienes suerte y lo que comenzó como algo para cubrir la campaña de Navidad, termina con un contrato indefinido. 

La lotería no suele tocar pero recibir un regalo en forma de trabajo puede que sí.