jueves, 3 de noviembre de 2016

¿NECESITAS ENCONTRAR TRABAJO Y NO SABES COMO?

Nos damos cuenta de que ya no basta con buscar trabajo en la oficina de empleo, sino que ahora tenemos que movernos más y más; pero sin ir puerta por puerta dejando los currículums en papel. Hace ya muchos años que estos métodos ya han quedado en el recuerdo tras la llegada de los portales y las aplicaciones de búsqueda de empleo.

Hasta para las empresas y las agencias es mucho más sencillo, rápido y eficaz publicar las ofertas y captar a los candidatos mediante Internet. 

En ese sentido, muchos de estos portales llevan años facilitando la búsqueda de empleo a través de su web, donde simplemente con rellenar nuestros datos y subir el curriculum, podremos consultar entre una gran variedad de ofertas e inscribirnos en ellas mediante un solo CLIK!!

Pero aun así los tiempos han cambiado, e incluso eso ya no es suficiente para el desempleado medio o para el que quiera cambiar de trabajo.

Cada vez más los usuarios confían en su móvil para encontrar trabajo. Gracias a contar con apps en su Android pueden gestionar de forma mucho más efectiva una búsqueda de trabajo. En un mundo en el que las noticias casi caducan al minuto, es importante estar siempre al día en las tendencias y actualidad sobre la búsqueda activa de empleo.

"Si buscas trabajo inscribete en los portales de empleo principales y consulta diariamente la variedad de ofertas publicadas"