miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA NAVIDAD LLEGA Y EN LAS EMPRESAS SE NOTA

Después del Black Friday y el Cyber Monday llega el mes de Diciembre y con él las Navidades. Al aproximarse estas fechas en todos los lugares se deprende un gran ambiente navideño pero eso no significa que solo se adorne por las calles, en las decoraciones de las empresas también se refleja el espíritu de la Navidad.

Para empezar debemos de tener en cuenta que es un lugar de trabajo y que tampoco podemos añadir adornos como si fuese nuestra casa, pero sí que podemos decorar la empresa de una manera que ofrezca tanto a clientes como a trabajadores una sensación navideña. Decorar puede ser una buena oportunidad para que participe todo el mundo, es una tarea divertida y diferente que siempre fomenta el compañerismo y el buen rollo.

Cuando pensamos en Navidad el primer adorno que nos viene a la mente es el árbol. Para un lugar de trabajo es más decorativo y llama mucho más la atención. Se puede optar por un árbol pequeño o uno grande, pero siempre que esté decorado con colores llamativos y corporativos. Las luces navideñas es la decoración más tradicional que se emplea y pueden resaltar ciertos espacios de la empresa como escritorios, puertas y muebles.

También podemos decorar los lugares compartidos como los pasillos, la cocina, recepción, ventanas, etc. Se pueden decorar entre todos los trabajadores: con guirnaldas, figuras navideñas, bolas de navidad, etc. Todo es bienvenido pero sin cargar demasiado la decoración.

Estás son algunas de las posibilidades que existen para adornar las empresas en Navidad, pero existen millones de opciones diferentes. Además, no olvides que toda decoración navideña debe aclimatarse a las condiciones del espacio.