jueves, 6 de octubre de 2016

APP CONTROL DE HORAS #NETWORKING

En el día de hoy hemos realizado en nuestras oficinas una charla-desayuno sobre la intensificación en el control en materia de tiempo de trabajo y de horas extraordinarias debido a la campaña que va a iniciar la Inspección de Trabajo para el año 2017. Os dejamos uno de los vídeos que hemos mostrado


Durante la misma, se ha realizado una presentación sobre la problemática que se nos presenta de la mano de D. José Checa, gerente de Estudio Jurídico 4, S.L.; y hemos ofrecido una serie de soluciones tecnológicas presentadas por D. Álvaro Mut de Átum Consultores, S.L.

Tras las mismas, cada uno de los participantes ha podido compartir sus impresiones y las problemáticas que encuentran en el sector de su empresa, dando lugar a un debate muy interesante y distendido para todos, situación que nos ha permitido realizar un feedback para conocer las diferentes situaciones con las que nos encontramos en la realidad.

Estamos agradecidos por todos los que nos han acompañado en esta charla y que han hecho de ésta, una jornada muy agradable.