WHATSAPP WEB Y EL MARKETING
WhatsApp es la
aplicación de mensajería móvil más popular a nivel mundial con más de 600 millones de usuarios. Además, la ha comprado Facebook por cerca de 22.000 millones de dólares, por
algo será que muchas empresas la utilicen en su estrategia de marketing. Lo cierto es que la herramienta web de WhatsApp (llamada WhatsApp Web) ofrece muchas más
posibilidades que la app para smartphones, en cuanto a estrategias de marketing
se refiere.
CONECTAR CON WHATSAPP WEB

Una vez aquí vamos a tener que escanear al
código QR que aparece en la pantalla con nuestro smartphone. Entra en la
aplicación de WhatsApp en el dispositivo y pulsa los tres puntitos. Toca en el
menú sobre 'WhatsApp Web' y se activará la cámara para escanear el código. En cuanto lo escanees el registro es automático y ya puedes
comenzar a navegar.
VENTAJAS DE WHATSAPP WEB
Algunas de las razones por las que deberías usar
WhatsApp Web en tu estrategia de marketing y para así captar la atención de tus
usuarios y ofrecerles un excelente servicio de atención al clientes son
estas:
- Facilidad: con WhatsApp Web vas a poder compartir, de forma más fácil, cualquier archivo que tengas en tu ordenador.
- Rapidez: gracias al
teclado del ordenador podrás responder, de forma más sencilla, a varias
personas al mismo tiempo.
- Bajo coste: Con una conexión de WiFi puedes conectarte sin ningún otro recargo.
- Inmediatez: Una vez hayas marcado “Enviar”, la entrega de tu mensaje es casi inmediata media vez tengan una conexión de Internet.
