jueves, 18 de agosto de 2016

OFERTA DE EMPLEO EN ALICANTE

TÉCNIC@ DE LA CONSTRUCCIÓN

Empresa de Construcción con 30 años de experiencia, especializada en las obras destinadas al sector bancario, busca un/a Técnico de la construcción.
Compromiso - Creer en el propio trabajo o rol y su valor dentro de la empresa, se traduce en un refuerzo extra para la compañía aunque no siempre sea en beneficio propio. Integridad.
Capacidad - para mantenerse dentro de las normas sociales, organizacionales y éticas dentro las actividades relacionadas con el trabajo. Planificación y Organización 
Capacidad - para establecer eficazmente un orden apropiado de actuación personal o para terceros con el objetivo de alcanzar una meta. Trabajo en equipo.
Disposición - para participar como miembro totalmente integrado en un equipo del cual no se tiene por qué ser necesariamente el jefe; colaborador eficaz incluso cuando el equipo se encuentra trabajando en algo que no está directamente relacionado con intereses personales.
La incorporación sera en Septiembre. Ofrecen contrato laboral a jornada completa de Lunes a Viernes de  9:00-14:30 16:00 :19:00

Funciones: Capacidad de organziación y ejecución de una obra tanto gestión organizativa como directiva en pie de obra. Gestión de Presupuestos, Gestión de Compras, Organización Equipos de trabajos, Manejo Programa de Mediciones y Presupuestos y Manejos de AutoCAD. 

Requisitos minimos: Experiencia al menso durante 3 años como técnico de la contrucción.
Formación en el manejo de programas de mediciones y AUTOCAD

Interesados enviar curriculum a valencia@cesion.es o mediante la oferta en Infojobs.