NOTIFICACIONES DE HACIENDA EN VACACIONES
Si pasan diez días desde que su empresa recibe una notificación de Hacienda y usted no accede a su buzón electrónico para abrirla, dicha notificación se entiende realizada. ¡Atención! Por tanto, puede suceder que a lo largo de sus vacaciones reciba alguna notificación y se le pasen los plazos para recurrir.
Pues bien, recuerde que puede evitar este riesgo y que cada año puede señalar 30 días naturales durante los cuales Hacienda no podrá poner notificaciones en su buzón electrónico. Para ello:
- Entre en la Sede Electrónica de la página web de Hacienda y acceda a los menús “Todos los trámites” – “Otros servicios” – “Notificaciones” – “Notificaciones electrónicas” – “Solicitud de días en los que no se pondrán notificaciones en Dirección Electrónica Habilitada”.
- Una vez haya accedido al servicio, pulse la opción "Modificar" y seleccione los días en los que no quiere que Hacienda le cuelgue notificaciones electrónicas. Dichos días quedarán marcados en verde, y usted deberá pulsar en “Validar” y en “Firmar y enviar” para que su solicitud sea efectiva. Apunte. Pulse aquí para obtener más información acerca de este trámite.