martes, 21 de abril de 2015

OFERTA DE EMPLEO PARA ALICANTE

JEFE DE CONSULTORÍA FORMATIVA PARA ELCHE

Empresa de Formación y Consultoría, especializada en soluciones globales de formación y consultoría para Pymes y autónomos, precisa de incorporación inmediata un/a comercial de consultoría de formación para la Zona de Alicante y su área de influencia.
Se valorará positivamente la posibilidad de aportar cartera de clientes.

Funciones principales:
- Prospección, contacto y fidelización de asesorías, y clientes que luego provengan de las mismas en la provincia del puesto vacante.
- Negociación y seguimiento en el cierre de los acuerdos comerciales (contacto inicial, cierre de la venta, seguimiento, resultados...).
- Emisión de llamadas a clientes y gestión de presupuestos y ventas.
Requisitos mínimos: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Permiso de conducir y vehículo propio.
- Imprescindible residente en provincia del puesto vacante

Estudios mínimos: - Estudios Superiores (CC. Empresariales, Relaciones Laborales, ADE, Comercio y MK, ) Experiencia mínima: - Mínimo dos de experiencia en venta de servicios de consultoría, RRHH o similar Características del perfil requerido: - Saber estar y buena presencia. - Persona afable, con don de gentes, sociable. - Con buena capacidad de comunicación y habilidad en la negociación. - Capacidad tanto para trabajar con autonomía pero también en equipo. - Con alta tolerancia a la frustración. - Con actitud proactiva, positiva, con ganas de trabajar y de crecer profesionalmente. - Disponibilidad y flexibilidad horaria.


Se ofrece contrato indefinido, con salario base según convenio y variable en función de objetivos individuales y generales. Interesados enviar curriculum a valencia@cesion.es o mediante la oferta en Infojobs